Usa el detergente líquido Fab y no dejes de ahorrar

¿Quieres más tiempo libre y dinero para compartir con tu hijos y juntos realizar actividades para niños, viajes y más? Entonces sigue con Fab Colombia, que hoy podrás transformar tu vida gracias al máximo poder de limpieza del nuevo Fab Líquido. ¡Acompáñanos y descubre la forma en la que el detergente Fab Líquido te ayuda a ahorrar antes, durante y después de tu rutina de lavado! Porque ahorrando el bolsillo se va llenando y con Fab tu ropa estará mucho más limpia y suave, sin que pagues mucho más.

ANTES DEL LAVADO

Conoce el pre-tratamiento Fab

  • Pre-tratamiento: El detergente Líquido Fab es ideal para aplicarlo directo sobre la mancha y sin necesidad de lavar toda la prenda, así podrás quitar las manchas dificiles en menor tiempo.
  • Puedes usarlo en un restaurante, en el centro comercial, en un viaje o en cualquier lugar, ya que es fácil de usar. Conoce más sobre este tipo de uso aquí.

DURANTE EL LAVADO

El detergente Fab se disuelve rapidamente

  • Se disuelve rapidamente lo cual evita que queden manchas o betas blancas que en la ropa oscura son más notorias.
  • Una sola tapa del nuevo Fab Líquido rinde más del doble que el detergente en polvo Fab y no debes pagar más.
  • No gastas dinero en suavizantes o aromatizantes, ya que el nuevo Fab Líquido tiene un aroma concentrado que deja tu ropa con un aroma delicioso y con suavidad inigualable para que tus pequeños sientan tu inmenso amor.
  • No produce mucha espuma, minimizando las probabilidades de crear zonas húmedas dentro de tu lavadora o generar malos olores.
  • Se disuelve rápido y aún en ciclos cortos de lavado no deja manchas blancas o residuos de detergente en tu ropa.
  • No debes restregar y gastar más energía o agua para que tu ropa quede impecable, sino que las microcápsulas hacen el trabajo más dificil eliminando las manchas.

DESPUÉS DEL LAVADO

Ahorra incluso después de lavar con FAB

  • Aún después del lavado tu detergente Fab te ayuda a ahorrar, es por eso que te damos un empaque económico para recargar el pack de detergente a un precio increíble.
  • Puedes crear distintos elementos con los empaques de Fab. Con la tapa del detergente líquido puedes jugar con tus hijos y crear aventuras inimaginables con vinoculares, muñecos, maracas y el pack del Fab Líquido podrá ser la base de un atomizador, un florero y mucho más, solo deja volar la creatividad de tu familia.
  • Con el dinero que ahorras en la rutina de lavado podrás salir en famila.

Ya no dudes más, comprueba por ti mismo el poder, rendimiento, efectividad y superioridad del nuevo Fab Líquido. Tú, tu familia, tu ropa, el ambiente y tu bolsillo notarán una gran diferencia. Atrévete y conoce más del nuevo Fab Líquido aquí.