Verdades y beneficios del detergente líquido.

Ahorrar dinero a la hora de escoger el detergente para tu ropa es un factor a tener en cuenta, por lo que el uso de líquidos para el lavado se ha hecho más popular. Pero, ¿realmente rinden más que el tradicional detergente en polvo?

Verdades y beneficios del detergente líquido.

En primer lugar hablemos de la capacidad de limpieza; en Fab Colombia se ha desarrollado una novedosa fórmula con poder acelerador la cual deja tus prendas impecables aún sin remojar, disminuyendo considerablemente el tiempo de lavado sin afectar la efectividad de ambos detergentes. Al hablar del detergente líquido y sus ventajas debemos resaltar su capacidad de disolución en agua. Los líquidos se disuelven mucho más fácil en agua a cualquier temperatura, lo que evita los residuos de jabón en tus prendas.

Verdades y beneficios del detergente líquido.

Por otro lado, su práctica presentación hace de los líquidos mucho más sencillos de usar y se puede aplicar un poco del producto directamente sobre las prendas, facilitando el cómo quitar manchas difíciles gracias a una acción más directa sobre las telas de tus prendas favoritas. En cuanto al cuidado del planeta, la fórmula del detergente líquido y en polvo de Fab Colombia es libre de fosfatos y contiene tensoactivos biodegradables, lo que aporta en gran medida a al cuidado de los cuerpos de agua de nuestro planeta.

Son estas ventajas las que hacen del detergente líquido la mejor opción a la hora de cuidar tu ropa, ahorrando dinero y tiempo. Así que cámbiate al líquido y disfruta más con tu familia todo el tiempo libre que tendrás.