saltar al contenido
  1. Inicio/
  2. Guía de lavado/
  3. Verdades y beneficios del detergente líquido | FAB
Detergente liquido FAB

Verdades y beneficios del detergente líquido | FAB

Te contamos las ventajas y los beneficios que tiene el detergente líquido. Toma la decisión de tener más tiempo libre para disfrutar con tú familia.

Ahorrar dinero a la hora de escoger el detergente para tu ropa es un factor para tener en cuenta, por lo que el uso de líquidos para el lavado se ha hecho más popular. Pero ¿realmente rinden más que el tradicional detergente en polvo?

¿Qué tan buena es la limpieza?

En primer lugar, hablemos de la capacidad de limpieza; en Fab Colombia se ha desarrollado una novedosa fórmula con poder acelerador la cual deja tus prendas impecables aún sin remojar, disminuyendo considerablemente el tiempo de lavado sin afectar la efectividad de ambos detergentes. Al hablar del detergente líquido y dentro de sus ventajas debemos resaltar su capacidad de disolución en agua. Los líquidos se disuelven mucho más fácil en agua a cualquier temperatura, lo que evita esos molestos residuos de jabón en tus prendas.

Por otro lado, su práctica presentación hace que el detergente líquido sea mucho más sencillo de usar, ya que puedes aplicar producto directamente sobre alguna mancha de tus prendas. Gracias a la acción directa que existe sobre la mancha, es mucho más fácil quitarla. En cuanto al cuidado del planeta, la fórmula del detergente líquido de Fab Colombia es libre de fosfatos y contiene tensoactivos biodegradables, lo que aporta en gran medida a al cuidado de los cuerpos de agua de nuestro planeta.

Son estas ventajas las que hacen del detergente líquido la mejor opción a la hora de cuidar tu ropa, ahorrando dinero y tiempo. Así que cámbiate al líquido y disfruta más con tu familia todo el tiempo libre que tendrás.

¿Prefieres el detergente en polvo? Estos son sus beneficios 

  • Eficiente en la remoción de más de 70 manchas difíciles, sin necesidad de dejar las prendas en remojo previo

  • Tiene Fragancia Encapsulada

  • Cuida tu ropa lavada tras lavada

  • Amigable con el Medio Ambiente porque cuenta con fórmula con activo biodegradable y sin fosfatos

  • Ahorras Tiempo en cada lavada

FAB Líquido Protección color Botella pack shot
FAB Líquido Protección color Botella
Fab Líquido Protección color Doypack pack shot
Fab Líquido Protección color Doypack
FAB polvo Protección color pack shot
FAB polvo Protección color
FAB Polvo Lavado Perfecto pack shot
FAB Polvo Lavado Perfecto