saltar al contenido
limpiar un armario

¿Cómo quitar la grasa de la cocina?

Trucos sencillos que te ayudarán a remover la grasa de tu cocina con la ayuda de FAB Lozamax, no necesitaras restregar de más para que tu cocina brille

Quitar la grasa que se queda pegada y se seca en las superficies o parades de tu cocina puede llegar a ser todo un reto que te quita tiempo y que requiere mucho esfuerzo. Afortunadamente has legado al lugar correcto, en este artículo podrás encontrar soluciones caseras pero muy efectivas para dejar tu cocina brillante y resplandeciente de limpieza.

Crea un nuevo desengrasante casero pero potente

Para este truco, vamos a hacer una mezcla que te permitirá remover la grasa pegada, sigue los siguientes pasos y verás los resultados.

Mezcla con bicarbonato

1. Disuelve tres cucharadas de bicarbonato de sodio en una taza de agua tibia.

Restregar con esponja

2. Pon la mezcla sobre toda la superficie asegurándote de cubrir cada rincón, deja actuar por 15 minutos y después refriega con una esponja.

Enjuague con agua y jabón

3. Una vez que se haya eliminado la mancha, añade unas gotas de FAB Lozamax, frota suavemente con una toalla limpia y enjuaga con agua fría.

Quita la grasa en superficies de madera

Limpiar superficies de madera

Con estas superficies debes tener especial cuidado, ya que el uso de productos químicos muy agresivos podría arruinar por completo la madera. Mejor prueba con la siguiente formula:

1.  Diluye FAB Lozamax con un poco de agua.

2. Utiliza la parte amarilla de la esponja ya que es la más suave, remójala en el líquido y elimina la grasa de la superficie.

3. Deja secar por unos minutos y aplica un lubricante de madera. Hazlo mezclando Jugo de limón y aceite de oliva.

4.  Aplícalo en la madera seca y ¡listo!

Este tip requiere un poco más de tiempo, pero es muy eficaz en la remoción de la grasa sobre materiales delicados como la madera.

Para las paredes pintadas

Limpiar Paredes

Si restriegas con mucha fuerza tus paredes puedes llegar a levantar la pintura, para evitar esto:

1.  Prepara una mezcla con 4 tazas de agua por una de vinagre.

2.  Rocía la mezcla sobre la grasa en la pared.

3. Déjala actuar por un par de minutos y finalmente limpia con una toalla de microfibra húmeda.

¡Te sorprenderá el resultado!

Pon a prueba estos sencillos trucos y verás los resultados, la grasa pegada en las superficies ya no es problema, solo ten en cuenta que la clave del éxito para que estos tips funcionen es dejar actuar cada una de las mezclas por el tiempo necesario.