Dile adiós a las manchas usando únicamente detergente Fab

El mundo está lleno de manchas, pero muchas de ellas nos permiten aprender y disfrutar, es por eso que Fab no quiere que dejemos de lado las manchas, sino que te da las opciones para quitarlas con facilidad y evitar que pases horas restregando o remojando tu ropa.

Lo mejor de todo es que para quitar estas manchas que te mostraremos a continuación, no deberás usar trucos caseros o tips de la abuela, sino que solo utilizando FAB y siguiendo instrucciones de uso puedes sacarlas. Descubre más paso a pasos sobre cómo quitar las manchas ingresando a la aplicación Elimina Tu Mancha tu nuevo aliado en limpieza y cuidado de tu ropa.

portada

Barro:

Si el barro está seco, retire lo que más puedas de la prenda, luego trate la mancha con un poco de FAB líquido y lave normalmente con FAB Polvo utilizando la mayor temperatura permitida por la etiqueta de su prenda y siguiendo instrucciones de uso.

Cosméticos:

Para manchas de cosméticos debe aplicar detergente líquido FAB y un poco de agua tibia restregando con ayuda de los dedos o un cepillo suave, luego debe lavar normalmente de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta.

Leche para bebé:

Para manchas de leche debes sumergir la prenda en agua con detergente FAB en polvo por 30 minutos y luego lavar de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta.

Pinturas escolares:

Para manchas de pinturas de látex, a base de agua, acrílicas, emulsiones y pinturas escolares tipo témperas debe enjuagar la prenda con agua tibia y luego lavarla con el detergente en polvo. Fab de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta.

Crayones:

Para manchas de crayones debes primero endurecer la mancha pasándole un hielo por encima y retirar la mayor cantidad de crayón posible utilizando el lomo de un cuchillo, teniendo mucho cuidado, luego se debe colocar la parte de la prenda afectada sobre dos paños de tela y pasar una plancha caliente por encima, finalmente lave normalmente con detergente FAB polvo.

7911-image

Quita las manchas con Fab que con su máximo poder quita manchas elimina las manchas fácilmente para que tu pases más tiempo en familia y te diviertas en las vacaciones. Con Fab tendrás más tiempo para estar en familia y tu ropa siempre estará como nueva lavada tras lavada.