Entiende qué detergente debes usar según la mancha que vas a quitar

En Fab te damos distintas alternativas para el lavado de tu ropa, es por eso que tenemos para ti dos líneas, detergente en polvo  y detergente líquido. Los dos los puedes utilizar como complemento, ya que el detergente Fab Líquido elimina más facilmente ciertos tipos de manchas y el Fab polvo otras, sin olvidar que ambos detergentes dejan tu ropa limpia y como nueva lavada tras lavada

.imgs imgs2 imgs3imgs4

En Fab te damos una solución ideal para ti, por eso adquiere las dos presentaciones del detergente Fab en tu supermercado o tienda más cercana y combínalas teniendo en cuenta las manchas que quieres quitar y el tipo de tela.

Conoce la aplicación Elimina tu Mancha y descubre cómo eliminar estas y otros tipos de manchas paso a paso haciendo clic aquí. Esta aplicación se convertirá en tu nuevo aliado para eliminar manchas y te lo da Fab. Con Fab la diversión en familia no se detiene por intentar cuidar la ropa, sino que su efectividad y rendimiento hacen la vida más divertida y libre para desarrollar miles de actividades para niños.

Fab y su máximo poder quita manchas, elimina muchas manchas dificiles, aún sin remojar. Úsa el detergente.

Fab y comprueba su rendimiento y poder.