Evita y elimina las manchas de desteñido con estos tips


A quien no se le han manchado las prendas con esa ropa de color intenso que ha desteñido? A muchos seguramente, de hecho en  Fab Colombia creemos que a casi todos les ha pasado esto por lo menos una vez en su vida.

Por eso, queremos darte algunos tips para evitar o eliminar las manchas de desteñido en la ropa.

Acompáñanos y descúbrelos, son realmente sencillos y muy efectivos.

  • El primero y más importante, es evitar el desteñido de las prendas, porque esas que son de colores intensos después de varias lavadas suelen opacarse y se decolorizan debido al detergente o al mal uso que ocasiones puedes darle. Por eso, el detergente Fab Líquido es nuestra mejor opción para cuidar los colores y que permanezcan vivos y radiantes por más tiempo.

Imagen-1

Pero si tu prenda ya hizo el desastre, y manchó con color otras prendas, ¿qué debes hacer?

  • Lo más importante cuando algo como esto te suceda, es no dejar secar la prenda, sino actuar inmediatamente para que obtengas buenos resultados.
  • Un truco casero y muy sencillo es hervir varios huevos en agua. Usas esa agua cuando aún está caliente y metes la prenda por varios minutos para eliminar el rastro de color. No olvides ver si el tipo de tela que se manchó con color, resiste agua caliente, de lo contrario, prueba con otro tip.

Imagen-2

  • Hierve durante 15 minutos un litro de agua con 20 hojas de laurel y deja enfríar la mezcla. Luego mete la prenda manchada y déjala durante el mayor tiempo posible o mínimo 2 horas. Después lávala con Fab Líquido y te sorprenderás.
  • También puedes agregar al agua dos cucharadas de sal y medio vaso de vinagre y sumergir las prendas manchadas con color en esta mezcla durante 1 hora o el mayor tiempo que puedas.

Lo más importante es prevenir el desteñido, por eso siempre lee las etiquetas que vienen en la prenda para evitar estos accidentes y usa siempre Fab Líquido que cuida tus colores.