No dejes que tus prendas favoritas sean sólo para Halloween

FAB te trae la solución para quitar las manchas que quedan en las prendas que usas en Halloween.

No hay nada más divertido que madres e hijos se reúnan en casa para hacer un creativo disfraz de Halloween. ¿Pero qué pasa con esas prendas utilizadas? Te mostraremos algunos consejos para recuperarlas.

Cuando llegue octubre se acerca a una de las fiestas más divertidas para los niños, como lo es Halloween; muchas mamitas buscan en casa esas prendas coloridas y algunas casi nuevas, para hacer un disfraz casero.

Al usar maquillaje o pintura de agua de varios colores, estas prendas pueden mancharse y puedes pensar que nunca más tus hijos pueden usar, a menos que sea para el próximo Halloween.

Fab Colombia quiere mostrar la solución para quitar esas manchas , así las prendas favoritas de tus hijos no serán solos para esta celebración, sino que seguirán brillando por mucho tiempo. Así podrás lograrlo:

  • La etiqueta: antes de comenzar a utilizar cualquier consejo de lavado, debes verificar la etiqueta que viene con tu prenda, de esta forma sabes el tipo de tela y el trato que debes darle para evitar daños, decolorarla o deformarla.
  • Mancha que aún esté fresca: si la mancha de pintura de agua aún está fresca será mucho más fácil eliminarla y sin necesidad de remojarla podrá quitarla. Usa específicamente el detergente Fab y lava como de costumbre.
  • Remojar: usar agua tibia o lo más caliente posible para remojar tu prenda manchada será de gran ayuda para suavizar la pintura de agua o maquillaje. Déjala en remojo el mayor tiempo posible.
  • Detergente de gran calidad: el detergente líquido Fab será tu mejor alternativa para quitar manchas de pintura de agua, gracias a las exclusivas partículas aceleradoras que ayudan a la eliminación de manchas difíciles. Usa un poquito directamente sobre la mancha y luego mete tu prenda a la lavadora con el detergente restante, así saldrá como nueva.

Con estos consejos las prendas que usas en Halloween no se irán directo a la basura, sino que puedes utilizarlas por más tiempo. Para quitar esas manchas difíciles usa el detergente en polvo Fab o su presentación en líquido, los cuales dan el cuidado y la limpieza que tus prendas necesitan para lucir impecables y como nuevas lavadas tras lavada. Fab, el detergente número 1 de Colombia.