PASO A PASO: ¿Sabes cómo eliminar las manchas de pegante? Descúbrelo paso a paso.

Quedate tranquila mientras tus hijos aprenden, te contamos los pasos que debes seguir para quitar las manchas de pegante de la ropa

Las actividades para niños están llenas de pegamento, color, texturas y muchos otros materiales que pueden ayudar a su aprendizaje. Sin embargo, las manchas de pegamento pueden caer en su ropa, y las mamitas se preocupan por este hecho. Si te ha pasado y tienes esa prenda sin volver a utilizarla, Fab te mostrará la forma ideal de cómo quitar manchas de pegamento.

PASO 1:

Deja secar el pegante en tu ropa y evita utilizar disolventes o productos químicos que pueden decolorar o dañar las fibras de la tela.

PASO 2:

Antes de lavar verifica las recomendaciones que vienen en la etiqueta de la prenda o haz una prueba en una parte oculta de la tela.

PASO 3:

Luego moja un paño con vinagre y pásalo enérgicamente sobre la prenda, intentando eliminar lo que más puedas del pegamento.

PASO 4:

Si no cayó el pegamento debido a que está elaborado con dos componentes (es más fuerte), puedes poner una hoja de papel y pasar la plancha caliente, eso hace más fácil su eliminación.

PASO 5:

Luego mete la prenda afectada a la lavadora o lávala a mano con el detergente en polvo Fab Floral o su presentación líquida para mayor ahorro, que con su poder acelerador elimina las manchas difíciles, y sin restregar. Con estos sencillos pasos tu ropa quedará limpia, suave y con un aroma floral delicioso. Utiliza nuestro detergente Fab Floral y dale a tu ropa el cuidado que necesita. Con Fab las manchas desaparecen, pero el aprendizaje permanece.