PASO A PASO: ¿Sabes cómo eliminar las manchas de pegante? Descúbrelo paso a paso.

Las actividades para niños están llenas de pegamento, color, texturas y muchos otros materiales que pueden ayudar a su aprendizaje. Sin embargo, las manchas de pegamento pueden caer en su ropa, y las mamitas se preocupan por este hecho. Si te ha pasado y tienes esa prenda sin volver a utilizarla, Fab te mostrará la forma ideal de cómo quitar manchas de pegamento.

PASO 1:

560x377a

Deja secar el pegante en tu ropa y evita utilizar disolventes o productos químicos que pueden decolorar o dañar las fibras de la tela.

PASO 2:

560x377b

Antes de lavar verifica las recomendaciones que vienen en la etiqueta de la prenda o haz una prueba en una parte oculta de la tela.

PASO 3:

560x377c

Luego moja un paño con vinagre y pásalo enérgicamente sobre la prenda, intentando eliminar lo que más puedas del pegamento.

PASO 4:

560x377d

Si no cayó el pegamento debido a que está elaborado con dos componentes (es más fuerte), puedes poner una hoja de papel y pasar la plancha caliente, eso hace más fácil su eliminación.

PASO 5:

lava

Luego mete la prenda afectada a la lavadora o lávala a mano con el detergente en polvo Fab Floral o su presentación líquida para mayor ahorro, que con su poder acelerador elimina las manchas difíciles, y sin restregar. Con estos sencillos pasos tu ropa quedará limpia, suave y con un aroma floral delicioso. Utiliza nuestro detergente Fab Floral y dale a tu ropa el cuidado que necesita. Con Fab las manchas desaparecen, pero el aprendizaje permanece.