Que las manchas dejen huellas en tus hijos, no en su ropa

Los niños aman la diversión y pasar momentos con sus amigos o en familia, y cada actividad alimenta ese espíritu libre que los caracteriza. Debido a que ellos no se preocupan por las manchas se ensucian con todo, pero no creas jamás que lo hacen intencionalmente, simplemente para ellos una mancha es el rastro de sus vivencias. Luego del colegio, de un rato de juego o después de una manualidad los niños llegan con múltiples manchas en su ropa. Hoy te mostramos las características de esas manchas difíciles, para que las descubras y puedas tratarlas de forma adecuada con el detergente Fab y con su nuevo poder acelerador les digas adiós. Click aquí.

Que las manchas dejen huellas en tus hijos, no en su ropa.

Conoce las manchas

Cuando las manchas están frescas son un poco más difíciles de reconocer por su apariencia, sin embargo, en este caso puedes ayudarte por su olor, ya que probablemente lo alcances a percibir. Algunos tipos de manchas tienden ser muy similares, pero para quitarlas con efectividad necesitarás saber si es una u otra.

De barro:

Las manchas de barro se pueden diferenciar de otras, ya que al secarse dejarán un polvo en la superficie de un tono café intenso. Al pasar un trapo seco sobre la zona afectada los residuos seguirán manchando con menos profundidad el resto de la tela, sobre todo si es blanca, así estarás segura que es este tipo de mancha y para eliminarla puedes ingresar aquí a nuestra aplicación de manchas y descubrir cómo quitar manchas de barro sin esfuerzo.

De chocolate:

Las manchas de chocolate son más claras que las de barro, de hecho su tono no es tan café sino como amarillento oscuro. Esta no deja residuos sólidos después que se seca, pero para diferenciarla de otras podrás oler la prenda, ya que este olor se impregna en las fibras y eso te ayudará a identificarla.

De plastilina:

Este tipo de manchas se notan en tu ropa debido a que dejan rastros con colores vivos, como el rosa, verde, azul, amarillo o similares. La diferencia con otras, es que gracias a que la plastilina tiene una textura sólida, las manchas tienden a ser muy leves, ya que no penetran en los hilos, pero si no se les da el manejo adecuado pueden dañar la prenda.

De témperas:

Las témperas o pinturas de agua te dejarán manchas con colores vivos, similares a las de plastilina, pero estas por el contrario si son intensas. Además, si están secas dejan residuos polvorosos sobre la zona donde ha caído la pintura y si pasas tu mano sentirás la tela más áspera y gruesa. Pero con el uso de un buen detergente y dejando en remojo la ropa antes de lavarla, las manchas se irán pero el aprendizaje de tu hijo, nunca se olvidará. No dejes de realizar con tus hijos actividades para niños que sean creativas, divertidas y didácticas, esto hace niños más fuertes, expresivos, menos tímidos y muy alegres. Así que no te preocupes de las manchas que Fab y su nueva fórmula con poder acelerador se encarga de ellas, para que tú pases tiempo de calidad junto a tus hijos. Ingresa a la aplicación Elimina tu mancha y descubre la forma ideal para eliminar las manchas más difíciles de tu ropa. Con Fab Colombia, el aprendizaje queda, las manchas desaparecen.

Que las manchas dejen huellas en tus hijos, no en su ropa.