Quitemos las manchas con Fab y un truco casero

Fab sabe que hay algunos trucos caseros que son muy útiles para quitar manchas difíciles y evitar restregar o maltratar la ropa. A continuación te mostraremos esos tips que puedes combinar con el uso del detergente en polvo.

Fab o su presentación líquida y hacer que tus prendas estén limpias y como nuevas lavada tras lavada.

Quitar manchas de banano

Haz un quita manchas casero para eliminar las manchas difíciles. Mezcla glicerina y agua tibia en partes iguales para remojar la prenda, luego lava con Fab.

Quita las manchas con fab

Quitar las manchas de café

Humedece un paño con agua oxigenada y frota la mancha. Luego lava la prenda con detergente en polvo Fab y listo, prendas como nuevas.

Remueve las manchas de café

Quitar las manchas de huevo

Humedece un paño en agua tibia y limpia la zona. Evita hacerlo en agua caliente ya que se pegará más la mancha. Aplica detergente líquido directo en la mancha, enjuaga y tu prenda quedará impecable.

Elimina las manchas de huevo con fab líquido

Quitar manchas de chicle

Pon tu prenda en una bolsa plástica y métela a la nevera por 1 hora, de esta forma el chicle se endurecerá y podrás retirarlo con más facilidad. Luego lava con detergente en polvo Fab.

Olvídate de las manchas de chicle

Con estos trucos y usando Fab detergente líquido o su presentación en polvo tus prendas lucirán como nuevas después de tu rutina de lavado.

Conoce la aplicación