Tips para remover las manchas

Descubre cómo quitar manchas sin usar tu lavadora
 

Las actividades para niños al aire libre pueden producir manchas en la ropa de tus hijos, pero ya no deberás preocuparte por esas manchas difíciles, solo sonríe y usa el nuevo Fab Líquido, que con su máximo poder quita manchas las elimina, para que tú no dejes de sonreír. El detergente líquido te da maravillosas ventajas y resultados increíbles aplicándolo directo sobre la mancha. ¡Descúbrelo!

  1. Puedes tratar la prenda de inmediato y de forma sencilla aunque estés en el parque, el centro comercial, un restaurante o cualquier otro lugar.
  2. Usa menos, limpia más

  3. Aplicar el detergente líquido Fab directamente sobre la mancha hace más fácil su eliminación, ya que estas están frescas y no se han adherido a las fibras.
  4. Usa menos, limpia más

  5. En solo 10 minutos tu prenda estará limpia solo enjuagando la zona que está sucia y siguiendo las instrucciones de uso del producto. Y lo mejor podrás seguir usándola.
  6. Usa menos, limpia más

  7. Un poquito de detergente líquido Fab será suficiente para quitar una mancha difícil, enjuaga y listo, no quedarán residuos de detergente en tu ropa.
  8. Usa menos, limpia más

Con Fab Colombia el aprendizaje queda las manchas desaparecen.