Saca las manchas de comida de la ropa de tu bebé

Los bebés son esa estrella que ilumina el hogar y a medida que van creciendo va aumentando la alegría y el movimiento en la casa, pero a su vez también van aumentando las manchas en su ropa. Muchas mamitas pueden restregar e intentar lavar por horas estas delicadas prendas, sin conseguir sacar las manchas de comida.

Descubre cómo quitar manchas de este tipo, para que lo hagas de forma fácil y lo mejor, puedas pasar tiempo de calidad junto a tus hijos.

440x260   

Adiós manchas de comida

Cerca de los 6 meses, empiezas a incluir alimentos en la dieta de tu hijo y algunos de ellos dejan manchas que parecen no querer salir de sus hermosas prendas, sobre todo durante el desarrollo de actividades para niños   o cuando están aprendiendo a comer, pero con Fab Aloe Vera esas manchas serán cosa del pasado.

  • Frutas:

Las frutas, sobre todo aquellas con colores fuertes como rojos o amarillos, pueden afectar permanentemente las prendas si no se tratan a tiempo, eso quiere decir, cuando aún la mancha no esté seca. Coloca la prenda en agua fría, preferiblemente donde caiga el chorro, hasta que salga casi la totalidad de la mancha. Luego lava tu ropa con el detergente en polvo Fab Suavizante Aloe Vera, que cuida la ropa de tus hijos mientras la deja suave para su delicada piel y recuerda que sin importar de qué color sea la prenda, siempre podrás utilizar este producto.

  • Grasas:

Para eliminar las manchas de grasa en la ropa de tus hijos sin restregarla y deteriorarla, utiliza una hoja de papel absorbente para atraer la mayor cantidad de este residuo y luego lava con detergente Fab Suavizante Aloe Vera, que te da efectividad y suavidad a la vez. Pero si no puedes lavar de inmediato la prenda, aplica talco o espuma de afeitar para que no se pegue a la tela y la dañe.

560x377

  • Leche

Bien sea que la leche haya caído sobre tu ropa blanca, color o multicolor, Fab Suavizante Aloe Vera, se deshará de la mancha y dejará las prendas de tus hijos suaves y como nuevas.

  • Huevo:  

Al igual que para quitar las manchas de grasa, las de huevo deben eliminarse cuando aún estén frescas. Pero si estás en un restaurante o en un sitio público donde no puedes lavar la prenda de inmediato, solo aplica sobre ella talcos o fécula de maíz, esta absorberá la mancha y la podrás lavar sin tener que restregar.

Con Fab Suavizante Aloe Vera, tus manchas se eliminarán y a la vez, cuidarás con amor la ropa de tus hijos.Ahora ya no tendrás que preocuparte por darle de comer a tu bebé y que derrame por todo lado, debes recordar que para aprender es necesario ensuciarse y por eso, Fab Colombia llegó para eliminar las manchas mientras tú, te diviertes y enseñas a tus hijos.