Tardes de juego en el parque sin manchas

Como mamá, siempre estas pendiente que tus pequeños no se ensucien cuando viven mil y un aventuras en una tarde de juego, lo que impide que disfrutes de toda su imaginación por pensar cómo quitar manchas de barro y pasto.Es momento de dejar atrás esas preocupaciones y empezar a gozar cada momento con tus hijos, ya sea dentro de la casa pintando y dejando volar su inspiración o afuera explorando el mundo y permitiéndoles saciar su curiosidad.

tardes-de-juego-en-el-parque-sin-manchas-560x500

La nueva fórmula de Fab con Poder Acelerador ha desarrollado un detergente que elimina gran variedad de manchas aún sin remojar, permitiendo que pases más tiempo divirtiéndote en el parque con tus hijos y no en la casa lavando su ropa.Todo el poder detergente del nuevo Fab sin Fosfatos, dejará la ropa de tus hijos impecable y cuidará el medio ambiente.

Cómo quitar manchas de pintura, barro o pasto ya no será ninguna preocupación para ti y podrás vivir junto a ellos todas esas actividades para niños  que no disfrutabas por temor a que se ensucien.

Comprueba cómo Fab con Poder Acelerador hará de esas tardes de juego,momentos únicos, llenos de diversión y cariño en familia.