5 tips para lavar la cobija preferida de tu hijo con aroma increíble

La cobija de tu hijo puede ser la capa con la que vuela como un súper héroe, el capote con el que torea a su mascota, la carpa con la que acampa en su cuarto o la compañía con la que se siente seguro en las noches.

Por su importancia, la cobija favorita de tu hijo merece ser tratada con cuidado para que lo acompañe siempre que la necesite y por eso te damos algunos tips para cuidarla y quitarle las manchas dejándole con un suave aroma.

  • Verifica las recomendaciones de lavado. Si el fabricante recomienda lavado en seco, es mejor dejarla en manos de profesionales.
  • Si la cobija es de lana, es recomendable lavarla por separado.
  • Sumérgela en agua con Fab Aloe Vera bien disuelto por 20 o 30 minutos y agítala sin restregar, para aflojar y remover la suciedad.
  • Enjuaga la cobija con agua fría para remover el detergente, hasta que lo hayas removido por completo y agrega dos tazas de   vinagre  blanco en el último enjuague, para dejarla reposar por 10 a 20 minutos.
  • Pon la cobija en la lavadora y lávala en un ciclo delicado con FAB Aloe Vera.

Te recomendamos dejar que la cobija se seque al aire y bajo la luz del sol. De esta manera se secará por completo y el aroma de FAB Aloe Vera se notará más, dándole frescura a la cobija favorita de tu hijo.