Con Fab los uniformes del colegio como nuevos todo el año

Llega el nuevo año escolar y en Fab Colombia sabemos que muchos papitos invierten gran cantidad de dinero en los uniformes escolares, es por eso que hoy queremos mostrarles la solución para cuidarlos y mantenerlos como nuevos durante un año entero y mucho tiempo más. Acompáñanos y descubrelo, porque solo Fab te da lo que necesitas en el cuidado y limpieza de tu ropa. A continuación te mostramos por qué deberías lavar los uniformes de tus hijos con el nuevo Fab Líquido. Más que ventajas tu rutina de lavado se convertirá en algo que nunca antes habías imaginado.

Portada

  • Los niños van al colegio a compartir, aprender y explorar el mundo, es por eso que en muchas ocasiones terminan llenos de manchas. Pero no debes preocuparte, el nuevo Fab Líquido penetra las fibras eliminando suavemente las manchas y sin maltratar las prendas.

Déjalos descubrir el mundo y mejor lava tus prendas con el detergente líquido Fab.

Fab cuida tu ropa en cada lavada

  • Los niños deben usar el mismo uniforme varios días a la semana y por eso el detergente  líquido Fab será tu mejor aliado para que lo apliques directo sobre la mancha y así eliminar la suciedad lavando unicamente la zona manchada. Sigue las instrucciones de uso y al otro día el uniforme estará seco y limpio y sin mucho esfuerzo, porque Fab hace el trabajo duro por ti.

Articulo_2

  • Con Fab Líquido tus prendas quedarán limpias sin que debas dejarlas remojando o usando ciclos cortos de lavado. Además no debes pasar horas y horas restregando porque su máximo poder quita manchas las elimina con más facilidad.

Articulo_3

  • Fab tiene una exclusiva fórmula que es fuerte con las manchas pero suave con los colores y las fibras, es por eso que mantiene los colores vivos, deja sus uniformes suaves y con aroma delicioso, además que cuida las fibras sin maltratarlas.

Articulo_4

Usa el nuevo Fab Líquido  para lavar los uniformes del colegio y seguro un año después o mucho tiempo más, estarán en buen estado y podrás venderlos, donarlos u obsequiarlos a alguien que seguro los necesiatará. Atrévete a usarlo y notarás la superioridad en el cuidado de tu ropa.