saltar al contenido
  1. Inicio/
  2. Cuidado de los tejidos/
  3. ¿Cómo lavar tus tenis en 5 pasos con Fab detergente?
Tennis con manchas de barro

¿Cómo lavar tus tenis en 5 pasos con Fab detergente?

Si entras en crisis cada vez que tienes que lavar los tennis de tus hijos, Fab será tu gran aliado para que estos queden impecables

¿Tienes dudas al lavar los tennis de tus hijos? Aquí te mostraremos la forma corecta de lavarlos, sin que se dañen o deterioren. ¡No te pierdas estos consejos y lava tus tennis más fácil con detergente Fab.

Si tu estado de ánimo cambia cuando tus pequeños artistas llegan a casa con los tennis súper sucios, es el momento de cambiar eso y dejar de creer que el lavado de los tennis es algo que no quieres hacer jamás y sobre todo, si están rebosando de suciedad.

¿Quitar los cordones antes de lavarlos?¿meterlos a la lavadora o no? ¿se debe aplicar jabón o se pueden restregar con cepillo? ¿usar o no la secadora? Estas son algunas de las dudas que surgen al momento de lavar los tennis, pero Fab Colombia te ayudará a mantenerlos limpios sin pasar horas y horas en el lavado o sin maltratar los tejidos.

Con este paso a paso, te mostraremos la forma más fácil y efectiva de lavarlos. Así que no te los puedes perder.

Antes de lavarlos debes quitar la plantilla y los cordones para limpiarlos por separado.

¡No los metas a la lavadora! Esto puede deformar y deteriorar innecesariamente los tejidos. Usa un cepillo de dientes y lávalos a mano.

lo ideal es utilizar detergente líquido Fab, pero el detergente en polvo también te servirá, solo disuélvelo en agua con anterioridad para evitar los residuos.

Pasa por el interior primero y luego por el exterior de tus tennis. De lo contrario puedes llevar residuos innecesarios a su interior.

Enjuágalos con abundante agua y sécalos al aire libre. En 12 horas estarán secos.

Enjuágalos con abundante agua y sécalos al aire libre. En 12 horas estarán secos.

Con estos consejos tus tennis quedarán limpios y no perderán su forma, aunque pasen los años.

Cuando usas detergente Fab Líquido se te nota en tu ropa, en tus manos y en el cuidado de tus prendas. Úsalo y comprueba la diferencia entre Fab y otros detergentes.