¿Por qué mantener la suavidad de las cobijas y peluches de tus hijos?

Seguramente tú o muchos de quienes conoces tuvieron un juguete u objeto inseparable durante la niñez. El tenerlo cerca, dormir con él o tenerlo entre las manos nos dio calor, tranquilidad y recuerdos imborrables.  A estos peluches, mantas o juguetes que son los favoritos de los niños se les llama objetos de apego o transicionales. Que esto suceda hace parte del desarrollo de los niños y el proceso comienza a partir de los 4-5 meses de edad, cuando el bebé comienza a descubrir el mundo y poco a poco se desapega de mamá pero necesita la protección de un objeto con textura suave y que le brinde una sensación de comodidad.

Los niños escogen de manera autónoma su peluche, cobija o almohada favorita y esta le brinda compañía y tranquilidad. Ten en cuenta que tener un “compañero suave” ayuda a tus hijos a reconocerse como individuos durante la primera infancia. Durante este tiempo, es importante que sientan que entiendes su mundo y haces parte de él. Aunque a veces es difícil separar a los niños de sus objetos de apego, es imprescindible hacerlo para mantenerlos suaves, limpios y libres de bacterias ya que hace parte fundamental del cuidado de su salud.

 

Porque todos tuvimos un peluche, una cobija, una almohada o un juguete que nos acompañó cuando pequeños y sabemos su importancia afectiva, queremos mantener los de nuestros hijos, suaves y limpios y, para ayudarnos tenemos FAB con Aloe Vera, que hidrata, regenera, suaviza y refresca los tejidos. Aquí te contamos algunas de sus propiedades.

Ventajas de FAB con Aloe Vera

La nueva fórmula de FAB Aloe Vera combina todo el poder de FAB con el Aloe Vera para darte beneficios como:

  • Hidratante que facilita la absorción del agua por parte de las fibras, logrando una limpieza profunda.
  • Limpiador que evita la acumulación de células muertas en los tejidos, manteniendo la piel sana y sin impurezas.
  • Bactericida que elimina microorganismos nocivos, protegiendo la piel de los niños y toda la familia.

Ahora que conoces los beneficios del Aloe Vera y confías en FAB, prueba su nueva fórmula para cuidar a los suaves amigos de tus hijos y proteger a tu familia.