Skip to content
Niña regando flores en el jardin

Ahorra tiempo y dinero con Fab Lozamax

 

 

Menos tiempo en cocina y más ahorro con Fab Lozamax    

Ya sea porque somos los o las responsables de lavar la loza o porque vivimos solos y es una necesidad más que un deseo, esta actividad puede ser muy desgastante, pero con Fab Lozamax es mucho más fácil y económico, descubre por qué. 

Digamos que en promedio gastas 20 minutos por día lavando platos durante 5 días a la semana. Esto son 5 horas y 20 minutos al mes o dos días y 6 horas durante el año. ¡Mucho tiempo! Tiempo que te puedes ahorrar si usas las herramientas necesarias.

Con Fab Lozamax evitas un desgaste tan largo gracias a la tecnología arrancagrasa, terminando más rápido la labor del aseo en la cocina, pero eso no es todo.

De acuerdo a un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en el lavaplatos gastamos un promedio de 10 litros de agua por cada lavado. Si pudiéramos ser más rápidos y efectivos deshaciéndonos de la grasa, podríamos también ahorrar agua ayudándole al planeta y a tu bolsillo.

Pensando en tu economía, en Fab creamos repuestos económicos de 300ml para que recargues tu Fab Lozamax, teniendo un producto de mayor rendimiento, amigable con tus manos, que elimina los malos olores y funciona para varias superficies, este último ítem, un plus que ayuda a comprar menos productos, ahorrar dinero y tener un espacio limpio, con buen olor. 

 

 

Con Fab Lozamax puedes limpiar superficies grasosas en la cocina como la estufa, implementos del horno microondas o repisas, elementos y espacios que utilizas constantemente y suelen engrasarse con facilidad. 

¡Fab Lozamax lo hace todo más fácil!