Skip to content
Niña regando flores en el jardin

Cómo arrancar la grasa de una olla y cuidar tus manos

Arranca la grasa de las ollas sin lastimar tus manos

Crear con tus hijos jardines colgantes es una excelente manera de enseñarles a querer a la naturaleza.

Para lograr arrancar la grasa de las ollas necesitas un aliado, Fab Lozamax cumplirá tu objetivo y además cuidará tus manos.

Lograr que las ollas queden limpias, con buen olor sin tener que pasar por la odisea de ponerlas en agua hirviendo o bajo la llave con agua caliente, es una tarea difícil de conseguir, a eso hay que sumarle el resto de platos pegajosos, con rastros de comida que esperan en el lavaplatos, tareas diarias que muchas veces terminan lastimando y resecando nuestras manos, sin tener escapatoria.

 

 

 

 

Ahora, con Fab Lozamax cuidas tus manos y eliminas cualquier tipo de rastro de grasa sin sudar de más, solo sigue estos pasos: 

 

1. Al terminar de cocinar limpia con una servilleta los residuos de grasa de la olla. 

2. Deja enfriar la olla, cuando esté en temperatura ambiente ponla a remojar en agua. 

3. Después de un par de horas aplica Fab Lozamax en la esponjilla y lávala sin inconvenientes gracias a la tecnología arrancagrasa. Así tendrás una olla limpia, con buen olor y lista para preparar otro delicioso plato. 

En tres simples pasos conseguirás deshacerte del enemigo número uno de casa: la grasa; sin embargo, aún debes estar preguntándote sobre la protección de tus manos. Fab Lozamax contiene un pH amable con tu piel, pero ¿qué significa esto? 

 

 

 

 

El pH mide qué tan ácida o alcalina es una sustancia en una escala que varía entre 0 y 14, siendo 7 un rango neutro. Nuestra piel contiene un manto ácido que actúa como barrera protectora ante agentes agresivos alcalinos. Fab Lozamax posee una composición amigable para tu piel, respecto a los compuestos alcalinos, por lo que tus manos se mantendrán suaves. 

Si quieres cuidarlas aún más, evita el uso excesivo de agua caliente al lavar la loza, ya que las altas temperaturas rompen las barreras lipídicas dando como resultado una piel seca. Ahora con Fab Lozamax no tendrás que recurrir a altas temperaturas para quitar la grasa.