Mejor Mama con MIMI - Tips de la crianza y desarrollo infantil

 

Ensuciarse hace bien

FAB es una marca con propósito, toda su filosofía está basada en la creencia que ensuciarse hace bien. Esto quiere decir que FAB no es solo un detergente especializado en el cuidado de la ropa, sino celebra lo positivo de ensuciarse y anima a los padres a que ayuden a sus hijos a desarrollarse mientras juegan y se ensucian.

 

¿Cómo fue la encuesta nacional a Mamás?

Fab se interesó por saber como son las Mamás en Colombia y que tan flexibles son a la hora de dejar ensuciar a sus hijos.

 

¿Cómo son las Mamás en Colombia?

No todas las Mamás Colombianas son iguales, aquí te explicamos los diferentes tipos de Mamás y su comportamiento y posición frente a la enseñanzas y en dejar a sus hijos ensuciarse.

 

¿Cómo se caracterizan las Mamás Colombianas según cada región?

Colombia es un país hermoso gracias a su diversidad de culturas y diferentes formas de vivir. Aquí te explicamos como son las Mamás según su región.

 

Ensuciarse hace bien

¿Por qué ensuciarse hace bien? Fab es una marca con propósito y toda su filosofía esta basada en la filosofía de ensuciarse hace bien. Fab celebra lo positivo de ensuciarse y anima a los padres a que ayuden a sus hijos a desarrollarse mientras juegan y se ensucian.

 

Permitir a nuestros hijos tocar y ensuciarse en las diferentes etapas de su desarrollo.

Es muy importante permitir a nuestros hijos tocar, experimentar y ensuciarse. Cada etapa de su crecimiento es fundamental y clave para su desarrollo.

 

El tiempo con los hijos hace una gran diferencia en la crianza.

Dedicar tiempo a nuestros hijos y jugar con ellos, les permitirá un desarrollo optimo para ser mejores personas.