Sostenibilidad ambiental

Debido a que cuando lavamos la ropa usamos recursos que, a su vez, producen desechos, la forma en que lo hacemos puede tener un gran impacto en el medio ambiente. ¿Por qué es importante el cuidado del medio ambiente? Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y la educación ambiental tanto en cómo se fabrican nuestros productos como en la forma en que se usan. Lee nuestros artículos sobre sostenibilidad del agua, cómo reciclar papel o plástico y consejos para ahorrar energía. ¡Mira cómo puedes ayudar a mejorar el medio ambiente en Colombia!

Disfruta de todos los artículos
( 8 items )
  • ¿Remojar? Olvídate de remojar y cuida tu ropa y el planeta
    Fab te ahorra tiempo, dinero y además te da la mano para que cuides el planeta, descubre cómo.
  • Fab cuida el medio ambiente y tú, ¿eliges fab?

    Juntos podemos ayudar al medio ambiente. Por eso, elige detergente Fab.

  • Mi hijo, mi defensor de la naturaleza
    Los niños les enseñan a sus padres más de una cosa. Para enterarte de la relación de padres e hijos con la naturaleza, lee un poco más…
  • Fab cuida tus prendas y también el medio ambiente
    Usa fab y protege el medio ambiente. ¡Descubre aquí cómo hacerlo!
  • Nuestra nueva planta de detergentes en Palmira
    Fab inauguro el 26 de agosto una nueva planta de detergentes en Palmira, Colombia. Esta innovadora fábrica cuenta con tecnología de punta y se construyó para abastecer la creciente demanda de productos de lavado de ropa en Colombia y otras partes de América Latina.
  • FAB, aliado del planeta
    FAB, aliado del planeta

Conciencia ambiental con Fab

La sostenibilidad trata de usar los recursos de una manera que no afecte a las generaciones futuras. Cada vez que lavas, se usan alrededor de 50 litros de agua, además de mucha energía para calentar el agua y poder operar la lavadora. También se generan residuos procedentes de los envases. Desde Fab queremos reducir todo esto. Ayúdanos a recuperar el medio ambiente en Colombia.

Puedes reducir la cantidad de envases que utilizas optando por los repuestos económicos de nuestros detergentes líquidos, que utilizan un 78% menos de plástico de lo habitual en nuestra botella de 1,9 litros (25 lavadas). Esto significa que puedes rellenar una botella regular, o utilizarla como un paquete separado. Para saber por qué es importante el reciclaje, consulta nuestros consejos sobre ahorro de energía y cómo reciclar mejor.