ropa empapada en agua

Olvídate de remojar y cuida tu ropa y el planeta

Así no desperdiciarás agua. De hecho, usando FAB no necesitarás remojar.

¿Sabías que al remojar tu ropa estás gastando agua que realmente no necesitas, así como otros efectos ncoivos para el planeta y para tu bolsillo? Mejor te los mostraremos a continuación, porque con Fab ya no necesitas remojar tu ropa. ¡Descubre más!

¿Ya conoces la nueva fórmula de Fab? Entérate de algunos de los efectos que causa remojar la ropa y usa Fab, así tendrás más tiempo para disfrutar en familia, más dinero para divertirte y estudiar y cuidas el medio ambiente. Conoce por qué podrás hacer mucho más al usar el detergente en polvo o líquido Fab.

Pero ya no debes seguir desperdiciando, Fab y su nueva fórmula ahora con más poder quita manchas, elimina las manchas en menor tiempo y no debes remojar la ropa y todos los efectos que esta acción puede generar.

Mejor cámbiate al detergente en polvo. Fab y elige el mejor, porque tu bolsillo y el medio ambiente no resistirán más tanto desperdicio.

Fab Colombia te ayuda a cuidar el planeta. Conoce más de nuestras acciones en pro del medio ambiente, porque unidos hacemos que el cambio sea real y cada granito de arena suma y nos hace mejores personas. Y tú, ¿Ya empezaste a actuar? No esperes más.