
Entre el colchón y nuestras almohadas podemos encontrar más de 2 millones de ácaros * por lo que mantener limpio el lugar en el que dormimos se hace muy importante. En FAB te decimos cómo, en 5 sencillos pasos.
Paso 1
Quita la funda y aspira toda la superficie de la almohada por lo menos una vez por mes. Si puedes sacar el relleno, hazlo y sacúdelo al aire libre para ventilarlo.
Paso 2
Para el lavado utiliza detergente líquido FAB que, además de dejar completamente limpios tus almohadas, dejará un agradable aroma en ellas.
Paso 3
Utiliza agua caliente y ciclos cortos en la lavadora para tener mejores resultados en la lucha contra los ácaros. Lava las almohadas por separado, así evitarás que se deformen, y cuidarás tu máquina.
Paso 4
Déjalas secar en la intemperie. Finalmente, comprueba qué están listas para poner las funciones y disfrutar de ellas en tu cama nuevamente.
Tip extra
Para mejorar los cuidados de la ropa de cama, puedes utilizar fundas para colchón y almohadas antiácaros, ya que estos forman una barrera contra estos pequeños animales y otro tipo de alérgenos.
¿Por qué cuidarnos de los ácaros?