saltar al contenido

Reglamento de la actividad promocional

Por favor lea nuestros T&Cs...

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD

“DINÁMICA DATA FAB – CONCURSO CREATIVO ULTRA FLASH 2023”

UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA

Mediante el presente documento, se estipulan las condiciones y restricciones que regirán la actividad que realizará el área de Mercadeo de la Categoría de Home Care de UNILEVER ANDINA COLOMBIA LTDA. (en adelante, UNILEVER), denominada “DINÁMICA DATA FAB – CONCURSO CREATIVO ULTRA FLASH 2023” (en adelante, la Actividad), en la cual podrán participar los consumidores de detergentes Fab que sean mayores de edad y que cumplan con los términos dispuestos en el presente reglamento. La Actividad se llevará a cabo desde el 23 de octubre, todo el mes de noviembre y finalizará el 1 de diciembre de 2023 y el criterio de selección de los ganadores será meramente subjetivo: creatividad de los participantes y afinidad con la marca Fab (no es una actividad de suerte y azar ni de habilidad o destreza medible o cuantificable).

La participación en la Actividad implica el conocimiento y la aceptación de los participantes de obligarse por estas reglas y por las decisiones de UNILEVER,las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la Actividad y no admiten recurso. El presente Reglamento no obliga a UNILEVER con determinada persona o colectividad sino sólo con quien acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.

Título de la Actividad: CONCURSO CREATIVO ULTRA FLASH

Mecánica

  • Los quince (15) consumidores de la marca Fab que participen en la Actividad y reciban la más alta puntuación (según los criterios que se definirán más adelante) recibirán como premio uno de los 15 iPhone 15™.

  • Para poder participar, los consumidores de Fab deben seguir los siguientes pasos: Deben comprar cualquier referencia (FAB ULTRA FLASH CORE POLVO 100grs, FAB ULTRA FLASH CORE POLVO 225 grs, FAB ULTRA FLASH CORE POLVO 450 grs, FAB ULTRA FLASH CORE POLVO 800 grs, FAB ULTRA FLASH CORE POLVO 2 kg, FAB ULTRA FLASH CORE POLVO 3 kg, FAB ULTRA FLASH CORE POLVO 3,5 kg, FAB ULTRA FLASH CORE POLVO 4 kg, FAB ULTRA FLASH CORE POLVO 4,5 kg, FAB ULTRA FLASH CORE POLVO 5 kg, FAB ULTRA FLASH CORE POLVO 6 kg, FAB ULTRA FLASH CORE LIQUIDO 300 ml, FAB ULTRA FLASH CORE LIQUIDO 900 ml, FAB ULTRA FLASH CORE LIQUIDO 300 ml, FAB ULTRA FLASH CORE LIQUIDO 1,3 L, FAB ULTRA FLASH CORE LIQUIDO 1,8 L, FAB ULTRA FLASH CORE LIQUIDO 3 L, FAB ULTRA FLASH CORE LIQUIDO 5 L, FAB ULTRA FLASH VIBRA COLOR POLVO 2 kg, FAB ULTRA FLASH VIBRA COLOR POLVO 4 kg, FAB ULTRA FLASH VIBRA COLOR POLVO 6 kg, FAB ULTRA FLASH VIBRA COLOR LIQUIDO 1,8 L, FAB ULTRA FLASH VIBRA COLOR LIQUIDO 3 L, FAB ULTRA FLASH VIBRA COLOR LIQUIDO 5 L, FAB ULTRA CONCENTRADO 330 ML, FAB ULTRA CONCENTRADO 330 ML+BOTELLA, FAB ULTRA FLASH BARRA)de detergente FAB Ultra Flash en el punto de venta más cercano.

  • Deben tomarse una foto creativa en su domicilio con el producto Fab Ultra Flash adquirido, resaltando la marca y su funcionalidad en el lavado de la ropa de manera creativa. Estos factores se analizarán en conjunto para determinar la afinidad de la foto con la estrategia de comunicación de la marca Fab. Los requisitos de estas fotos se describen en detalle en el punto 2.3.

  • Deben dirigirse a la página web www.fab.com.co/registro.html, llenar los datos necesarios para que puedan ser contactados (nombre, apellido, correo electrónico, ciudad, fecha de nacimiento y número celular) y cargar la fotografía creativa dispuesta en el numeral anterior. Nota: La precisión en el suministro de los datos es esencial para poder llevar a cabo la presente Actividad de manera adecuada. Para más información sobre el manejo de datos personales, revisar el punto 9.

  • Entre el 15 al 24 de diciembre de 2023, los participantes deben estar pendientes de su correo electrónico (bandeja principal y bandeja de correo no deseado), pues durante ese periodo y a través de ese medio los ganadores recibirán un mensaje confirmando que han sido seleccionados como uno de los ganadores de la Actividad.

  • El correo de confirmación de la condición de ganador deberá ser respondido por cada uno de los ganadores confirmando su aceptación y adjuntando copia de su documento de identidad.

Las fotos creativas que se envíen en cumplimiento del punto 2.2.2 deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • La fotografía debe mostrar el producto Fab adquirido y su uso en casa, resaltando su marca y su funcionalidad. ¡La creatividad es la clave!

  • No deben salir marcas de otros productos.

  • El peso de la fotografía debe ser menor a 10MB.

  • La fotografía debe mostrar de manera clara el producto Fab adquirido, en su domicilio. No se tendrán en cuenta fotos tomadas en puntos de venta.

  • No pueden quedar registradas personas menores de 18 años en la foto.

  • Toda persona mayor de edad cuya imagen personal esté en la foto, debe haber accedido a que su imagen esté ahí y sea utilizada en el marco de la presente Actividad considerando los presentes términos y condiciones.

  • La fotografía debe enmarcarse en criterios éticos y no mostrar elementos que aludan a violencia, sexo o discriminación, ni cualquier otro que Unilever considere contrario a sus principios.

  • Cualquier incumplimiento de las condiciones aquí dispuestas, llevará a que la foto sea inmediatamente descalificada.

  • La selección de los quince (15) ganadores se efectuará por parte de un jurado calificador compuesto por integrantes del equipo de Mercadeo de Home Care de UNILEVER (Marketing Chief y Marketing Specialist). Para tal efecto, el jurado calificador, del 2 al 15 de diciembre de 2023, revisará todos los contenidos enviados y seleccionará los QUINCE (15) participantes cuya fotografía cumpla los requisitos dispuestos en este reglamento y se consideren como más creativas y afines a la estrategia de comunicación de la marca Fab. Posteriormente, cada una de estas fotografías recibirá una calificación subjetiva de 1 a 10 para determinar así el premio aplicable para cada una. NOTA: El criterio de selección de los ganadores es meramente subjetivo y no dependerá de elementos de suerte y azar ni de habilidad o destreza.

  • Entre el 15 al 24 de diciembre de 2023, los QUINCE (15) ganadores de la Actividad recibirán un correo del equipo de UNILEVER confirmando su condición como ganador el cual deberán responder confirmando su aceptación como ganador y enviando copia de su documento de identidad antes del 30 de diciembre de 2023. Dicho mensaje de confirmación será enviado a los correos electrónicos de los ganadores que fueron registrados en el sitio web oficial de la Actividad al momento de hacer la inscripción para la presente Actividad (punto 2.2.3).

  • Entre el 1 de enero al 15 de enero de 2024, Unilever hará envío de los premios hasta los domicilios de los ganadores según los datos registrados en la página web de la Actividad. 

  • Las fotografías únicamente serán usadas por Unilever para definir el ganador de la Actividad.

  • Unilever asumirá los gastos de envío de los premios hasta los domicilios de los ganadores y cualquier impuesto que resulte aplicable por concepto de ganancia ocasional.

Vigencia

  • Apertura de la DINÁMICA DATA FAB – CONCURSO CREATIVO ULTRA FLASH 2023 y habilitación de la página web para iniciar participación: 23 de octubre de 2023 a las 8:00 am.

  • Fecha y hora a partir de la cual se dejarán de recolectar los contenidos creativos en la página web de la Actividad: 1 de diciembre de 2023 a las 11:59 p.m.

  • Selección de ganadores: 2 al 15 diciembre de 2023

  • Anuncio de ganadores a través de correo electrónico: 15 de diciembre al 24 de diciembre de 2023

  • Fecha límite para que los ganadores confirmen su aceptación de condición de ganador: 30 de diciembre de 2023

  • Envío de los premios a los consumidores ganadores: 1 de enero del al 15 de enero de 2024

Condiciones yrestricciones

  • Solo podrán participar en la presente Actividad personas mayores de edad que cumplan con los requisitos descritos en el presente reglamento y que lean, comprendan y acepten los términos y condiciones aquí dispuestos.

  • Los participantes que, pese a ser contactados no acepten expresamente su designación como ganador hasta el 19 de octubre de 2023, serán descalificados inmediatamente. 

  • Es un requisito indispensable que los ganadores, una vez reciban el premio, firmen y devuelvan a Unilever el ACTA DE ENTREGA DE PREMIOS que la compañía les hará llegar. Si no se firma dicha acta, no se puede perfeccionar la entrega del premio debidamente y se debe descalificar al ganador.

  • El premio únicamente se entregará al ganador personalmente o a quien éste expresamente designe mediante autorización autenticada enviada con anterioridad a Unilever. 

  • Quedan expresamente excluidos de participar los empleados Unilever Andina Colombia Ltda., sus cónyuges y familiares en primer grado de consanguinidad.

  • El hecho que el consumidor participe en la presente Actividad implica el conocimiento y aceptación de lo establecido en el presente reglamento.

  • Cada participante ganador solo puede ser acreedor de un (1) premio durante la vigencia de la Actividad.

  • El premio del iPhone 15 no es canjeable por dinero en efectivo ni por otros bienes o servicios, cualquiera que fuera su índole.

  • Unilever asumirá los costos de envío de los premios hasta los domicilios de los ganadores, así como los impuestos de ganancia ocasional que puedan derivarse de su recepción.

  • En caso de caso fortuito y/o fuerza mayor que impida la ejecución de la presente Actividad, UNILEVER no será responsable por ningún daño que los concursantes pudiesen sufrir como consecuencia directa o indirecta de la no ejecución de la presente dinámica. En ese sentido, todas las obligaciones asumidas quedarán en suspenso durante el periodo de caso fortuito y/o fuerza mayor, sin incurrir en responsabilidad frente a los participantes ni frente a terceros. Pasado el hecho de caso fortuito y/o fuerza mayor, UNILEVER implementará sus mejores esfuerzos para reanudar la ejecución de la Actividad, siempre que las condiciones de tiempo, modo y lugar así lo permitan.

Selección delganador del premio

El criterio de selección de los ganadores será exclusivamente la creatividad y el criterio de afinidad con la estrategia de comunicación de la marca Fab, conforme a las consideraciones del jurado calificador.

El jurado calificador, del 2 al 15 de diciembre de 2023, revisará todos los contenidos enviados y seleccionará los QUINCE (15) participantes cuya fotografía cumpla los requisitos dispuestos en este reglamento y se consideren como más creativas y afines a la estrategia de comunicación de la marca Fab. NOTA: El criterio de selección de los ganadores es meramente subjetivo y no dependerá de elementos de suerte y azar o habilidad y destreza.

Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, el premio se considerará renunciado y extinguido en relación con el favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. En este caso, se seleccionará como ganador a la siguiente persona cuya fotografía se haya calificado como más creativo y afín con los criterios de la marca.

Premios

En total, se entregarán QUINCE (15) iPhone 15™ de Apple.

Celular iPhone 15 128GB

Marca Apple. Pantalla: Oled 6,1" Súper Retina

XDR, 2.556 X 1.179 Px (460 Ppp), Hasta 2.000

Nits, True Tone, HDR.

Procesador: Apple A16 Bionic.

Almacenamiento: 128

Software: iOS 17.

La garantía de este premio recae en su correspondiente fabricante (en este caso, IPhone).

Notificación y entrega depremios

Los ganadores serán anunciados de su condición del 15 al 24 de diciembre 2023, a través de correo electrónico. Para tal efecto, se tendrá en cuenta el correo electrónico inscrito en el formulario de registro.

En cuanto el participante reciba el mensaje que confirme su condición de ganador, deberá responder el mensaje aceptando su condición de ganador, y adjuntando una copia de su documento de identidad.

El participanteseráconsideradocomoganadorúnicamentesiacepta íntegramenteloestablecidoeneste reglamento y cumple a cabalidad todos sus pasos.

Una vez reciba el premio, deberá devolver debidamente firmado el ACTA DE ENTREGA del premio que Unilever les hará llegar.

Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, o si rechaza en todo o en parte los términos y condiciones del presente Reglamento, el premio se considerará renunciado y extinguido en relación con el favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. En este caso, se seleccionará como ganador a la siguiente persona cuyo contenido se haya calificado como más creativo y afín con los criterios de la marca.

Al participar en la presente Actividad, el participante y/o ganador acepta íntegramente los términos y condiciones previstos en este Reglamento.

Uso de imágenes y fotografías de los ganadores y/oparticipantes

Las fotografías que se envíen en el marco de la presente actividad únicamente se usarán para designar al ganador, frente a lo cual los consumidores otorgan total aceptación con su participación en la presente Actividad. No habrá almacenamiento posterior de estas fotografías ni uso de estas por parte de Unilever.

Manejo de Datos Personales

De conformidad con los términos estipulados en la Ley de Protección de Datos Personales, los participantes otorgan autorización a UNILEVER para recolectar, almacenar, consultar, usar, procesar y en general, para dar tratamiento a la información personal suministrada con ocasión de esta Actividad con el fin de poder llevarla a cabo. A continuación, encontrará toda la información necesaria sobre el manejo de sus datos personales Aviso de privacidad | Unilever Legal (unilevernotices.com)

De conformidad con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013,lostitulares de los datos personalespodránejercersusderechosdeconocer,actualizar,rectificarysuprimirsusdatos personales, comunicándose con el Centro de Experiencia del Consumidor (CEC) a la línea gratuita nacional 01 8000 527517 o al correo electrónico: consumidor@sac-unilever.com.

Código de principios en los negocios

UNILEVERtieneunCódigodePrincipiosenlosNegocios,decuyaaplicaciónsedesprendenpostulados como la obediencia absoluta a la ley. Por ende, bajo ninguna circunstancia los participantes estarán autorizados para llevar a cabo -y mucho menos por cuenta de UNILEVER-, actos que puedan originar registros o informaciones inexactas o inadecuadas respecto de los activos, responsabilidades o cualquier otra transacción, o que puedan resultar violatorios de una norma legal, moral osocial.

UNILEVER ANDINA COLOMBIA LTDA.