Lugares en tu ciudad para elevar tu cometa

En agosto miles de cometas surcan el cielo de nuestro país y lo llenan de color. Pero para llevar a cabo esta divertida actividad para niños, es necesario volar tu cometa en sitios libres de cables, tubos o árboles. Fab Colombia te muestra esos espacios ideales en tu ciudad para volar tu cometa y así pasar momentos inolvidables y llenos de sonrisas. Además, los parques y espacios mencionados no tienen ningún costo, por lo que solo necesitarás una hermosa cometa, tu familia y mucha disposición para que la diversión no pare y tu alegría vuele por lo más alto.

En Bogotá:

El Parque Simón Bolívar ubicado en la Avenida 68 con calle 63. Biblioteca Pública Virgilio Barco ubicada en la calle 63 con carrera 60. El Parque El Tunal en la Avenida Boyacá con Avenida Villavicencio. El Parque San Andrés en la Calle 82 con carrera 82. El Parque Timiza en la diagonal 61 sur con carrera 62. El Parque del Olaya ubicado en la Av. 1 de mayo con calle 22 sur. El Parque La Florida en la calle 80 con autopista Medellín km 2. Alrededores: Si tienes la opción de salir de Bogotá hay varios sitios cercanos fantásticos para volar tu cometa. Puedes visitar las Piedras del Tunjo en Facatativá, las Piedras de Chivo Negro en Bojacá, Acuífero nuevo de El Rosal, el Embalse del Tominé en Guatavita, el Embalse del Sisga en Chocontá o la Represa del Neusa. Espacios abiertos, al aire libre y hermosos para disfrutar.

En El Valle:

Cali: La calle 86 con transversal 106 en el barrio San Marcos, en el Distrito de Aguablanca, el sector de medio Dapa, Potrero Grande, la vía Cali-Yumbo, Cristo Rey, el Cerro de las Tres Cruces y algunos sectores de la Avenida 4 norte entre calles 63 y 70. Los exteriores de la Hacienda El Paraíso, ubicada en la falda de la Cordillera Central a una hora al norte de Cali, son otra alternativa.

En Santander:

Floridablanca, detrás de la clínica Carlos Ardila Lulle. Bucaramanga, en el parque Morrorico.

En Bolivar:

San Jacinto en el parque principal.

En Boyacá:

En Villa de Leyva en la plaza principal o en Chiquinquirá en el Parque Juan Pablo II. Aprende cómo hacer tu cometa fácil y en casa aquí y llévala a tu sitio preferido para que en familia pasen increíbles momentos. En el mes de las cometas puedes aprender, disfrutar y divertirte, mientras el detergente en polvo o líquido Fab cuida tu ropa para que tengas más tiempo en familia, con colores más vivos y prendas más suaves.

portadaCometa